martes, 10 de septiembre de 2024

Estar de fiesta, implica cantar cualquier cosa?

 El presidente de la conferencia episcopal de España, ha justificado unos cantos por parte de un alcalde en la provincia de Ávila de contenido desgraciadamente, inadecuado y fuera de tono haciendo apología contra la dignidad de la mujer.

El señor Cobo, dice que hay que situarlo en el contexto, porque la gente se desmadra por la bebida, la fiesta y otras causas.

Es imperdonable que esté señor, sea presidente de la CEE y creo que tendría que dimitir porque no es justificable estar bebido para decir lo que en el fondo se piensa.

El alcalde, es alcalde de un pueblo que lo conforman hombres y mujeres .

Cuando pide el voto en las elecciones, mira de que sexo es el que introduce el voto en la urna varones mujeres  o solo quiere el de los varones?.

El señor Arguello representa a la iglesia o solo a una parte de la iglesia?.

Este hombre sabe bien lo que representa el ser hijas o hijos de Dios?.

Un tipo que está sin callar que canonicen o primeramente beatifiquen  a Isabel de castilla...... qué se puede esperar!! una señora que expulsó a los judíos de España y otras cuantas historias.... está claro.

Cómo presbítero, como pastor, lo que tendría que hacer es reconocer el daño de la iglesia a muchas víctimas de abusos, no justificar bajo ningún precepto, ni contexto las barbaridades dichas y luego si le queda dignidad, marcharse.

Pastores así, no los queremos.

Dios nos creo hombre y mujer a su imagen y semejanza.

Sínodo 2024 ,

El sínodo , para los que no tenemos voz en la iglesia, era una ventana abierta a la esperanza y llena de ilusión, pero se está quedando en u...